1 nov 2010

Jericoacoara

En la costa de Ceará y a 5 horas de Fortaleza el conocido simplemente por "Jeri" es un entorno de mar, dunas, playas y lagos de agua dulce que se puede calificar como de un parque salvaje y a la vez de extrema belleza. Esta orografía unida a los fuertes vientos constante que soplan hacen de este lugar un centro excelente para la práctica del "kitesurf" y de otros como: windsurf, sandboar y surf.
El buggy es el elemento fundamental para moverse por Jericoacoara, por lo que entre lo apartado del lugar, el magnífico paisaje y las pocas facilidades y servicios de acceso lo han convertido en un apreciadísimo destino turístico para los amantes de la naturaleza virgen y de la tranquilidad.





2 comentarios:

  1. Tiene una pinta extraordinaria. Te escribiré cuando vuelvas para pedirte más información

    ResponderEliminar
  2. Marcelo de Agostini4 de noviembre de 2010, 4:21

    ¿Cómo estás?
    Vimos nuestras fotos en el sitio(Nos recuerda?? Marcelo e Cristiane) y estamos contentos de tener un montón de recordarnos.
    También vimos que iba a Jeri .. Esperamos que hayan disfrutado! Si usted todavía tiene tiempo, usted debe comer un pez llamado Pargo, muy bueno!
    Y no se olvide de preguntar "PICANHA MAL PASSADA"(Fraldinha es tambien muy buena), cuando en un restaurante de carnes ...
    OK! Si usted necesita cualquier cosa mientras están en Brasil, en contacto con nosotros!
    Y también tiene algunos nombres de lugares mal escrito en el Blog ... Si usted necesita a alguien para comprobar estos errores pueden mirarme a Brasil!

    Gracias y perdón por los errores que he usado un traductor lol .....

    Bye!

    ResponderEliminar