17 feb 2012

Isla de San Cristóbal (Archipiélago de las Galápagos - Ecuador)

Con Puerto Baquerizo Moreno, como capital política del archipiélago de las Galápagos, la isla de San Cristóbal que está conectada por avión con el continente, presenta también un buen número de atracciones para garantizar una bonita visita.

Numeroso lobos marinos inundan sus paseos y ocupan bancos adueñándose de los lugares sobre los que se tumban a pasar el rato al sol. Desde aquí se realizan populares excursiones al "León Dormido" una gran roca situada a 30 minutos en barco y a las numerosas playas de la costa.

Puerto Grande, isla Lobos, Laguna El Junco y el Cerro de las Tijeretas son otras de las visitas que habitualmente se realizan cuando visitas esta isla.

1 comentario:

  1. Qué impresionante!! La verdad increíbles las fotos desde arriba, y yo estuve viendo unas satelitales de las galápagos, y parecen rodeadas por un campo de fuerza único. Hace poco me puse a ver océanos, ríos y lagunas de forma satelital. Enganché la laguna de Lobos que está un poquito más cerca que las Galápagos en Ecuador jaja y se veía muy azul, como si tuviera una gran profundidad. Me encantó, y además me dio ganas de sumergirme ya!

    ResponderEliminar