1 may 2012

RECUERDOS IMBORRABLES, nueva sección temática

Sensaciones impactantes, experiencias y recuerdos imborrables de mis viajes.

Si nos preguntamos el motivo por el que nos gusta tanto viajar, seguramente coincidiremos en afirmar que es por el cúmulo de varios factores: enfrentarnos a nuevas situaciones, admirar los entornos cambiantes, conocer nuevas personas, ver paisajes espectaculares, etc,.Todo ello nos crea lo que realmente valoramos los viajeros: sentir sensaciones diferentes a las habituales.
En los años que llevo viajando por todo el mundo, he adquirido multitud de experiencias que me han dejado recuerdos imborrables y que en definitiva condensan lo mejor de mis viajes.
He aquí con lo que me he encontrado y que se me ha quedado grabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario